Foto: Agustí Arévalo - Pixelmoreno

Foto: Agustí Arévalo - Pixelmoreno

Hola soy Biel,

y ahí estoy controlando todo lo que pasa en pantalla. A veces me olvido de la realidad y vivo a través de un objetivo, me meto en la escena y le pongo música a cualquier situación.

Como podéis ver me dedico a coleccionar recuerdos. Ese es mi propósito y aunque me costó descubrirlo ahora sé que es lo que me mueve. El ‘artista’ de una familia de números, que al finalizar los estudios de ingeniería de Telecomunicaciones me explotó la parte creativa y arranqué mi carrera y formación en el sector audiovisual.

Era algo que estaba latente aunque no lo supiera, un cúmulo de estímulos durante la vida que fueron perfilando ese lado. La afición de mi padre por la fotografía, las proyecciones de cintas de 8mm que había por casa, mis primeros trabajos en el mundo del espectaculo, horas y horas de MTV cuando aún ponían videoclips… por nombrar algunos.

‘Long Lasting memories’ son esos momentos que capturo. El gran poder de las imágenes de generar recuerdos con tan sólo una mirada, de transportarte a otro momento y revivir el pasado, es lo que me llena.